jueves, 30 de julio de 2009

como besar

1. Beso en movimiento. Aquí se debe besar cambiando las velocidades. Se debe comenzar de forma muy lenta, y entonces permitirse ir aumentando la presión y velocidad. La primera parte de este beso suele durar por lo menos diez minutos, para comenzar a acelerar.
Pero luego, no se olvide de disminuir la velocidad nuevamente, pues demasiado de cualquier cosa nunca es bueno. También será importante que realice modificaciones sutiles frecuentes, para mantener a su pareja sin poder adivinar que vendrá luego.
2. Con ruido a besos. En este caso, debe besar a su pareja haciendo fuertes ruidos mientras la besa en forma apasionada.
3. Beso silencioso. Por el contrario, deberá besar a su pareja sin hacer ningún ruido, lo cual es ideal para cuando alguien está cerca de ambos, y no quieren que se los oiga.
4. Beso imitador. En este caso, debe besar a su pareja en la mima manera exacta en que él o ella lo besa a usted, es decir dejando que su pareja lidere el ritmo y los movimientos.
5. Beso con los ojos abiertos. No es el más romántico, pero si lo quiere hacer, deberá realizarlo manteniendo un contacto visual durante el acto de besar.
6. Beso con los ojos bien cerrados. Sin dudas uno de los mejores. Cierre los ojos e imagínese cómo este beso lo llevará al mejor encuentro sexual jamás imaginado.
8. Beso y lengua. Mientras besa, utilice la lengua para lamer la lengua, dientes, y paladar de su pareja. Por cierto, no confunda este ''lamido'' con el que podría dar un perro.
De hecho, este ''lamido'' es muy preciso, pues su técnica sólo debe ser utilizada para llevar la boca de su pareja levemente más cerca suyo, y para sentir que es lo que su pareja está sintiendo (si quiere o no acercarse). Tenga en cuenta que la boca de su pareja debería quedar relativamente seca después, es decir que los ''lamidos'' deberán ser sutiles.
9. Beso parlante. El beso parlante se refiere al dulce chuchicheo con su pareja a medida que va besando sus labios. En medio de cada beso, o entre dos besos, y mientras se mete de forma calma en el espacio de su pareja, podrían compartir sus pensamientos acerca de cuanto la quiere, o cuánto le gusta como está, es decir los ojos, la manera en que maneja la situación, la ropa que llevó, u otra buena característica.

10. Beso del ascensor. En este caso, deberá lanzarse casi impulsivamente hacia su pareja para darle un beso cuando ambos están en el ascensor y no hay nadie más alrededor.
11. Beso piquito. Se trata, simplemente, de un beso rápido en los labios, donde se hace literalmente un piquito con los labios para ponerlos sobre los de su pareja.
12. Beso aislado. Sólo un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario