viernes, 7 de agosto de 2009

MI pRimEra Vez

Te cuento como fue mi primera vez, haber que opinas
Al tiempo que me recuesto, mis músculos se tensan. Lo aparto por un momento buscando una excusa, pero el se rehúsa a retirarse.Me pregunta si estoy asustada y yo lo niego con mi cabeza. Hemos tenido mas experiencia pero esta es la primera vez que el dedo de el ha encontrando el lugar correcto profundamente y yo tiemblo,mi cuerpo se tensa, pero el es suave tal como había prometido que seria. Me mira profundamente a los ojos y dice que confíe en el, pues ya ha hecho esto muchas veces. Su sonrisa me relaja y abro más para darle acceso para una entrada más fácil.Comienzo a pedir y rogar que se apure, pero el lentamente se toma su tiempo esperando causar el menor dolor posible. A medida que el se acerca y va mas profundo, El dolor aparece por todo mi cuerpo y siento que sale sangre mientras el continua. El me mira y me pregunta si es muy doloroso. Mis ojos están llenos de lagrimas, pero le contesto con la cabeza que si y le indico que siga adelante. El empieza moviendo para dentro y para afuera con habilidad, pero yo estoy demasiado dentro de mi misma, Después de unos pocos momentos frenéticos, siento algo que revienta dentro de mi y el lo jala hacia afuera, Me recuesto jadeando y contenta de que haya terminado. El me mira y corriendo cálidamente te dice (riéndose para si mismo/a) que he sido la mas dificultosa pero muy gratificante experiencia. Sonrio y le agradezco a mi dentista. Después de todo, esta era la primera vez que me sacaban un diente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario